14 enero, 2014

REVIEW: Protector facial light feeling


Hola preciosas buenos días, tarde pero seguro, ahorita hay visitas en mi casa y están en mi cuarto y ahí está mi compu entonces se me hace difícil subirle post pero ahorita aproveche para subir este. Bueno respecto al tema aquí mi experiencia sobre este Protector solar.


El protector facial de nívea promete:
Protegerte eficazmente contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a que posee la exclusiva fórmula FACTOR AZUL, que entrega protección contra los rayos UVA/UVB, máxima hidratación y rápida absorción.
Posee una fórmula ultraligera y de rápida absorción que no deja residuos en la piel. Previene las manchas y arrugas ocasionadas por el sol. Dermatológicamente comprobado.
También dice que se debe aplicar 20 minutos antes de la exposición al sol y repetir con frecuencia la aplicación, no utilizar en menores de 6meses, no protege contra la insolación, evitar el contacto con los ojos y se puede usar diariamente.
Mi experiencia:
Este fue el 1er protector solar que compre, lo utilicé hace como 2 años (2012), costó para ese momento como 150Bsf, lo utilizaba diariamente pero tengo que decirles que NO recomiendo este producto, por qué?
Porque no se absorbe rápidamente, me dejaba sensación grasosa y me hacia sudar de más y no era bueno utilizarlo antes del maquillaje recuerden que soy piel mixta.
Solo lo recomiendo para usarlo en la playa o piscina y creo que les podría funcionar a las pieles secas.
Lo único que me gusto del producto es que era líquido y no muy espeso como otros, se difuminaba rápido y que SÍ protege la piel pero del resto nada que ver.
Por cierto tiene un FPS de 50 y como lo dice en el envase te brinda una protección alta así que esto es muy bueno.
Y si quieres saber más sobre protección solar dale click “aquí

Recuerden que esta es mi experiencia y que no todas las pieles son iguales. Y por favor protéjanse del sol no importa en qué estación estén, chaiito. 

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...