10 enero, 2014

Tips para tener los dientes blancos en casa

Hoola muy buenos días ya es VIERNES, muchas veces nos preocupamos tantos por cómo nos vemos maquillada, que si la base, el primer, delineadores y todo referente al maquillaje que no nos damos cuentas de cosas que también necesitan que les prestemos atención, aquí encontraras algunas ayudas de cómo mantener blancos nuestros dientes sin tratamientos costosos.


  • Cepíllate TODOS los días: creo que está demás de decir esto pero hazlo, hay muchas personas que no lo hacen (sii no lo hacen :/) , al cepillarnos removemos manchas ya sea por gaseosa o cualquier residuo de comida.
  • Usa hilo dental después de cepillarte.
  • Minimiza las gaseosas, café, té esas (“comidas?”) cosas que son oscuras porque manchan tus dientes. 
  • Puedes utilizar productos blanqueadores como: pasta dental blanqueadora, hilo dental, enjuague bucal pero que sean blanqueador no veremos resultados enseguida pero con perseverancia se logran las cosas.
  • Un tratamiento casero es el más conocido por todos es ligar bicarbonato de sodio con un poquito de limón y lo aplicas en tus dientes, PERO no lo debes dejar mucho tiempo ni aplicarlo constantemente ya que el limón puede dañar los dientes.

Info: Los dientes no son blancos como el papel, son un poco amarillos algunos más que otros, así que si deseas puedes ir al odontólogo para hacerte una limpieza 1 vez al año o cada 2 años para que sepas el verdadero color de tus dientes pero igual recuerda utilizar los tips para potenciar esa limpieza.

Nos vemos el lunes, espero y les haya servido este post, no olvides compartirlo con tus amigas y amigos, recuerden que tengo Fb y twitter, y no olviden suscribirse, Chaao.!


FELIZ FIN DE SEMANA..!

4 comentarios:

  1. Yo tengo que ir al dentista a que me saquen la muela del juicio de abajo porque no puedo masss :( jeje besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyy el dolor de esas muelas son espantosas.! Espero y todo te salga bien, besitos

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...