24 septiembre, 2013

Tips para el Rubor.

Hola hermosas, hoy les traigo un post sobre el rubor y algunos tips sobre cómo aplicarlo.

El rubor nos va ayudar a realzar nuestro rostro aportándonos luz y vida, aquí te voy a enseñar cómo realizarlo. (Así no cometerás el error de la foto :/ )




La textura del rubor es esencial y va a depender de nuestra piel.

Crema: está diseñado para pieles seca ya que las hidrata también lo pueden utilizar las pieles normales, se debe difuminar muy bien porque son intensos y son especiales para la tarde y noche. Se pueden aplicar con los dedos o brocha “mofeta”.
Polvo: este es el más común, lo pueden utilizar todas las pieles, se utiliza una brocha para extenderlo, es muy sutil y natural
Tips
  • Para elegir el tono de tu rubor, solo debes tener en cuenta cuando te ruborizas o sudas mucho de qué color se pone tu piel.
  • Toma muy poco rubor y si deseas más vas agregando, debes soplar o sacudir la brocha para quitar el exceso. (Rubor en polvo) 
  • Se aplica de abajo hacia la sien. 
  • Para el rubor en polvo a parte de extenderlo con una brocha, también puedes utilizar algodón: tomas el color y lo aplicas con golpecitos y lo difuminas con la parte limpia del algodón con movimientos circulares.

Recomendación: cuando lo vayamos aplicar es mejor hacer la cara de pescado y no la de sonreír, así evitaremos que queden algunos espacios en blancos. (Así me lo aplico, ya que no vamos a estar siempre sonriendo)

¿Qué pasa si aplicaste mucho?
Si aplicaste mucho producto, toma una brocha grande la llenas de polvo suelto o compacto y la aplicas con movimientos ascendentes sobre las mejillas o cachetes para quitar ese exceso.


¿Cuál de estas presentaciones te gusta más? Haz hecho desastre con el rubor?

2 comentarios:

  1. Si, hay que cuidar en no excederse y parecerse a la Señorita Pepis,jijiji. Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Sí, por lo menos en mi país la mayoría de las jóvenes les encanta tener sus mejillas coloradas! Un beso a ti.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...