08 septiembre, 2013

Mini entradiita 3- Lo que No deberías hacerle a tu cabello.

Hoola mis hermosuras, este post será respecto al cabello. 

He tenido abandonada las mini entradiitas, así que hoy les traigo unos tips rápidos para sus cabellos.

  • No cepillar violentamente el cabello, debes cepillarlo de abajo hacia arriba, es decir, primero desenreda las puntas y luego ve subiendo.
  • Lava tu cepillo, peine o lo que utilices, así no alojaran bacterias.
  • El calor es DAÑINO para tu cabello, y como sé que muchas no pueden vivir sin el secador o la plancha, utiliza protector,(mayormente vienen en spray) tu cabello te lo agradecerá.
  • No lo laves todos los días, ya que remueves su grasa natural, entiendo que puedas tener el cabello graso, pero al removerle su grasa natural lo dañas, puedes lavarlo cada 3 días y si te cuesta muuucho, entonces que sea un día sí, un día no! 
  • NO utilices peinados apretados, ya que lo vas a marcar. A mi me paso una vez, ya que utilizaba mucho la cola de caballo ajustada, y cuando me soltaba  el cabello se marcaba una horrible línea.



Bueno estos fueron los mini tips de hoy, compartan este post con sus amigas para que todas luzcan hermosas. Y díganme en los comentarios de que les gustaría las próximas mini-entradiitas, muchos besitos, las quiero.  

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes en lo de no lavarlo todos los días Mila jeje :)

    Hay personas que por mas que se lo dices siguen pensando que lo correcto es hacerlo así, espero que lean esta entrada ^^

    Un besito guapiiii :D

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario bella, sí muchos lo siguen haciendo.. Bueno esperemos y los pueda ayudar :)

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...